top of page

ISABEL

Vestido base de crepe de escote barco, tirante ancho y cuerpo entallado a la silueta, con corte en cintura y falda lisa evasé con vuelo en el bajo. Espalda abierta en pico y cierre con cremallera invisible en el centro.

Por encima, sobrevestido de gasa con textura plisada siguiendo la misma silueta y con cola por detrás. Cuello ligeramente subido y manga entallada hasta la muñeca. En la espalda, abertura en forma de lágrima y cierre al cuello con dos botones forrados.

Velo liso confeccionado en la misma gasa.

Novias // Isabel

Palabras de la novia

''Hacer mi vestido de novia con Inés Farrés fue una de las mejores decisiones. Inés es un encanto, entendió perfectamente mi idea de vestido, me ayudó a mejorarlo y que cada detalle fuera algo especial. Recuerdo las pruebas de vestido con muchísima ilusión. Cada vez que salía del taller, salía súper tranquila y cada vez más feliz. Realmente Inés hizo un gran trabajo. 

Gracias a ella puedo decir que el vestido de mis sueños se ha hecho realidad. Sin duda volvería a escoger Inés Farrés! Y seguro que algún vestido de invitada caerá! Muchísimas gracias por todo Inés!''

Fotografía: @meralmajano

bottom of page