CONÓCEME
Soy Inés Farrés (Barcelona, 1997) diseñadora de moda y creadora de este proyecto.
Una aventura que empezó hace ya varios años y en la que, por el momento, estoy yo sola al pie del cañón. Eso sí, respaldada y acompañada por mucha gente que, a lo largo de este tiempo, ha contribuido a que este sueño sea hoy una realidad.
No diré que vengo de una saga dedicada a la moda ni que este fue mi sueño desde niña, pero hija y nieta de mujeres que han cosido toda su vida, en mi casa nunca han faltado telas, patrones e hilos. Y eso, al final, cala. Así que de repente, sin recordar cómo ni cuándo, tuve claro que esta era mi profesión. Y que en ella sería feliz.
Como en todo proyecto, siempre hay una historia detrás, un detonante que inicia un nuevo rumbo. El mío fue en 2015, cómo no, en una boda. Asistí con un vestido comprado in extremis tres días antes porque nada me convencía, y allí nos anunciaron otra boda para el año siguiente. Así que como no quería volver a pasar por lo mismo, y ese año empezaba la carrera, decidí que me haría yo el vestido. Y de paso, haría el de mi madre y el de mi hermana.
Aquellos tres vestidos supusieron el punto de partida, y el boca a boca, y unas amigas con una confianza ciega en mí, hicieron lo demás. Durante toda la carrera fui haciendo vestidos por encargo y, además, tuve el privilegio de trabajar en firmas como Marta Martí, Valentina Garí o Laure de Sagazan. Cuatro años intensos pero llenos de aprendizaje constante.
Finalmente, un año después de terminar la carrera, dejé mi trabajo y decidí dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto.
LOS VALORES DE MI MARCA
01.
CERCANÍA
02.
PERSONALIZACIÓN
03.
CALIDAD
Ser siempre un equipo, con comunicación y confianza. Escucharte, entenderte y ponerme en tu piel para ofrecerte soluciones adaptadas a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades. Que tu opinión sea lo más importante para llegar juntas a una propuesta que te represente, te haga sentir especial y te haga brillar.
Gracias a una producción local, individual y artesanal te ofrezco prendas exclusivas, únicas y a tu gusto, donde tú tengas la última palabra y decidas qué quieres y cómo lo quieres. Prendas adaptadas a ti, a tu personalidad y a tus necesidades de una forma accesible y sencilla.
Todas las prendas se confeccionan en mi taller, en el barrio de Gracia de Barcelona. De forma artesanal y de una en una, para poder dedicarles el tiempo necesario y trabajarlas con mimo y delicadeza. Con tejidos de calidad y especial atención en los acabados, para que sean una inversión que perdure en el tiempo.
Gracias por estar aquí y por acompañarme en esta aventura. Este proyecto es también vuestro, disfrutadlo.